Final “MasterChef Celebrity” 

Llena de sorpresas, emociones y dura competencia: Así será la gran final de “MasterChef Celebrity” entre Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo 

Este domingo, por Canal 13, los chefs, Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Yvin tendrán que tomar la difícil decisión. 
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:34

El Año Nuevo 2022 comienza en Canal 13 con la gran final de “MasterChef Celebrity”, cuyo trono se disputará entre Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo. En la antesala a este importante evento de sus vidas, los tres aspirantes comentan en un comunicado a TiempoX sus emociones y sentimientos. 

“Me siento feliz y muy orgullosa de haber llegado a la final, porque ha sido a punta de esfuerzo y de mucho estudio”, destacó la expanelista de “Mucho Gusto”. 

Por su parte, Pollo Castillo se llena de emoción y recuerda que llegó sin saber nada de cocina.  “Siento mucho orgullo, porque para mí era todo un misterio y fue desafiante aprender este nuevo mundo de la cocina”, asevera. 

Tutú Vidaurre declara también estar muy “feliz, impactada, ansiosa y eufórica de haber llegado tan lejos en una competencia que jamás pensé llegaría a este punto”.  

“Muy orgullosa de lo que logré”, destaca la actriz y modelo, finalista de “MasterChef Celebrity”. 

Así será la gran final de “MasterChef Celebrity” entre Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo 

En este último capítulo de “MasterChef Celebrity”, los finalistas tendrán que cocinar un completo menú: entrada, plato fuerte y postre. Para esto contarán con dos horas y 30 minutos, donde tendrán que mostrar todo lo aprendido en este recorrido de casi seis meses en la cocina más famosa de la televisión. 

“Estoy segura será una gran final, donde los cocineros demostrarán seguridad y templanza sobre todo porque han aprendido mucho, se han superado en cada capítulo y nada más que su propio esfuerzo y méritos han hecho que sean parte de esta gran final”, declara Fernanda Fuentes. 

En relación, “MasterChef Celebrity” hará un recuento de los tres finalistas, mostrando la historia de cada uno, desde que se presentaron en el espacio de cocina hasta que ganaron la semifinal, para convertirse en los tres mejores cocineros de esta temporada. Luego, los finalistas vivirán una gran sorpresa, por parte de la producción del programa que los llenará de emoción y alegría. 

Así, la gran final de esta temporada se emitirá el domingo 2 de enero de 2022, después de Tele13 Central, por las pantallas de Canal 13.