Teletón 2021

"Tengo que admitir que no lo cachaba": Cecilia Bolocco revela que no conocía Germán Garmendia antes de su participación en Teletón 2021

Don Francisco invitó al youtuber al evento solidario del 2022.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 23:52

Germán Garmendia causó una inmensa alegría y sorpresa por su donación de $30 millones a la Teletón 2021, donde participó como uno de los integrantes de la mesa digital desde su casa.

Cecilia Bolocco fue una de las más sorprendidas por el aporte del youtuber, aunque reconoció que no lo conocía con anterioridad: "Tengo que admitir que no lo cachaba, pero ahora no se me olvidará más tu nombre".

"Máximo (Menem Bolocco) sí debe conocerlo", mencionó Millaray Viera tras las palabras de la ex "Miss Universo".

"Eso no me cabe duda, pero no conozco a todo el mundo que conoce Máximo, sino no tendría tiempo para trabajar", señaló Cecilia Bolocco, palabras que provocaron risas en Germán Garmendia y todos los presentes en el Teatro Teletón.

Don Francisco invitó a Germán Garmendia a la Teletón 2022

Por su parte, Don Francisco le pidió disculpas a Garmendia al "presionarlo" para que revelara la cifra que aportó a la Teletón 2021. "No, para nada. Yo feliz", dijo sin problemas el músico y youtuber.

"Si te comprometes, puedes venir el próximo año acá en la mesa digital", invitó Mario Kreutzberger al influencer nacional con más de 44 millones de seguidores en Youtube.

Para finalizar, Cecilia Bolocco le preguntó a Germán Garmendia "a qué hora" salía su programa. "Está ahí a toda hora", contestó el youtuber, recibiendo una respuesta inmediata de la comunicadora: "Toda la razón. Qué bruta".

Acá la divertida intervención de Cecilia Bolocco al no conocer a Germán Garmendia