En Mega

"Lo bonito es sacar las buenas experiencias": Conoce acá al nuevo eliminado de la segunda temporada de "The Covers"

La nueva eliminada no logró convencer al jurado.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:13

El domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en la segunda temporada de la apuesta de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas". 

De esta manera y tras escuchar las presentaciones dobles de los participantes: Memo Bunke, Daniella Durán, Felipe Parra y Felipe Contreras, el jurado tomó la determinación de dejar fuera a la periodista deportiva. 

Durante el programa, Daniella Durán imitó a las divas mexicanas Gloria Trevi y Ana Gabriel, pero esto no fue suficiente para el panel de evaluadores compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas. 

Así, en sus palabras de despedida la periodista se despidió del estelar de talentos: "Muchísimas gracias, de verdad esto ha sido un reto completamente diferente (...) Siento que avancé muchísimo", agregando que "lo bonito es sacar las buenas experiencias de cosas nuevas y esto fue The Covers para mi". 

Mejor Tributo de la noche

Durante la noche de este domingo el jurado alzó como el mejor tributo de la noche al comediante Memo Bunke, quien se presentó sobre el escenario de "The Covers" con sus presentaciones de Raphael y Silvio Rodríguez. 

Mira acá imágenes del último episodio de The Covers