Los siete pecados capitales fue la consigna de la primera competencia individual de "MasterChef Celebrity". La ira estuvo a cargo de la actriz Pepi Velasco, quien se tomó bastante en serio su papel al presentar un plato roto.

Al presentarse ante los chefs, la artista lanzó una salsa a su plato roto, acción que manchó a Fernanda Fuentes. "Pero, Pepi, ¿qué pasa?", aseveró muy indignada la jueza.

"De tanto esperar, lo boté al suelo. El plato se llama: 'Cállate y come'", precisó Pepi Velasco sobre su plato trizado, sucio y desordenado para seguir la línea de su pecado capital: la ira.

Jorge Rauch fue el primero en probar el plato, recibiendo toda la ira y la furia de la actriz: "¿Qué mier... pasa?  No hables po'. ¿Quién pasa ahora? Ya po', vamos, vamos".

"La Pepi está a otro nivel. Hace una performance que nos deja a todos...", opinó Pollo Castillo sobre la gran actuación de su compañera al seguir la consigna de su pecado.

"Lo mejor de todo, es que con rabia cocinas mejor", alabó Yann Yvinn el plato de Pepi Velasco, para luego lanzar con furia los cubiertos sobre la mesa.

Mira acá el plato trizado que presentó Pepi Velasco y que maravilló a los jueces de "MasterChef Celebrity"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña