Television

Investigadores acertaron de forma unánime: Conoce la verdadera identidad de Calavera en "¿Quién es la máscara?"

Un detalle en el acento delató a la artista detrás del corporeo.

Este lunes se vivió un nuevo episodio de "¿Quién es la Máscara?", en el cual se eliminó a un nuevo participante, a quien se le reveló su identidad: Calavera, a quien los investigadores intentaron adivinar de forma unánime.

Tras salvarse Panda, Puma y Cangrejo del duelo de eliminación, el corporeo basado en el Día de los Muertos de México tuvo que enfrentarse a Bola Disco, quien la venció tras interpretar un clásico de Wisin & Yandel.

Fue en ese momento que los investigadores lanzaron sus suposiciones sobre la verdadera identidad del personaje, a quien según Maca Pizarro la habría delatado su acento argentino, y todos se fueron por la misma opción: Cristina Tocco.

La identidad de Calavera en “¿Quién es la Máscara?”

Finalmente, se reveló la verdadera identidad del nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?", quien resultó ser efectivamente Cristina Tocco, siendo la opción preferente de los investigadores.

"Estoy muy agradecida, me delató el sho", comenzó a decir la artista al ser descubierta, mientras Julián Elfenbein, señalaba: "Menos mal que eras tú, o todos ellos tendrían que haberse ido", apuntando al panel.

Maca Pizarro argumentó que mientras cantaba "Yo no te pido la luna" fue que le descubrió el acento, a lo que Cristina Tocco respondió "esto de ser argentina..."

Tags

Lo Último

Más de Tiempox