Television

“Me pegaron y me fui llorando”: Elisa Zulueta cuenta terrible experiencia que vivió en Cocholgüe, donde graba “Amar Profundo” 

La actriz nacional vivió un mal momento con unos queltehues en la Octava Región. 

Elisa Zulueta es una de las actrices que hace de las suyas en Cocholgüe, donde se graba la teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo". En ese contexto, en el programa "La comunidad del anillo", que conduce su amiga Paloma Moreno en Radio Concierto, y donde estaba invitado Nicolás Oyarzún, la mujer reveló una terrible experiencia que vivió en la Octava Región.

Según su relató, todo ocurrió en una cancha que Carabineros le presta al elenco de la producción para poder hacer deporte, donde ella iba en las mañanas a trotar. Sin embargo, un grupo de queltehues no estaba de acuerdo con su visita, por lo que la primera vez no le hicieron anda, pero la segunda la vieron, creyendo que se iba a apoderar de sus huevos y la atacaron.

"Se van encima de ti, si tú no te tiras al suelo, te pegan un aletazo... Al final troto en la pura entrada, porque no me dejan entrar", dijo Elisa Zulueta, agregando que "me pegaron, y me fui llorando". 

E su camino se encontró con Jorge Arrecheta, otro actor de "Amar Profundo", quien la ayudó en este complicado momento tras el ataque de las aves.

"Estaba psicótica, me puse a llorar a mares", sentenció la actriz, quien asegura pensó en comprarse un casco para salir a trotar.

Revisa acá el relato de Elisa Zulueta y lo que le pasó en Cocholgüe, donde graba “Amar Profundo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox