Television

Sergio Lagos y su regreso al prime con “Así se baila”: “Me veo como un comodín en el cual el canal puede apoyarse”

El animador vuelve a los estelares con una nueva apuesta donde famosos mostrarán sus mejores pasos de baile.

Tras una breve estadía en "Bienvenidos" y su traspaso a las tardes en "Aquí somos todos", Sergio Lagos asumirá un nuevo desafío en Canal 13. Se trata de la animación de "Así se baila", un nuevo programa de talentos que marcará su regreso al horario prime.

"Lo primero que debo decir es que yo no peleo por los estelares o por el franjeado de la tarde o la mañana", declaró el comunicador en conversación con El Mercurio sobre su retorno al espacio nocturno de la señal privada.

Es que Sergio Lagos ha mostrado su versatilidad en varios horarios, pero desde "Sigamos de largo" que no estaba en un proyecto del prime, algo que de todas formas no representa un problema para él.

"Yo me veo como un comodín en el cual el canal puede apoyarse cuando lo sienta necesario", expuso.

Sergio Lagos marca la diferencia entre “Así se baila” y otros estelares de danza

El animador de Canal 13 cuenta con una amplia trayectoria en estelares con el baile como protagonista como "Bailando", "Fama" y "Locos por el baile". Sin embargo, a la hora de definir "Así se baila", destacó el nivel de la competencia. 

"Esta vez todos tienen una relación profesional o muy cercana a la profesional con el baile. Esta es una competencia muy de pares, donde todos van a querer dar lo mejor de sí", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox