
El regreso de Polo Ramírez a "Bienvenidos" estuvo marcado por un momento de enojo que protagonizó el periodista, luego de un mensaje de Twitter sobre las marcas de las vacunas contra el coronavirus.
El enojo del periodista surgió a raíz de un comentario de las redes sociales que llegó al matinal de Canal 13, el que fue leído por Tonka Tomicic y que hacía una crítica a las dosis la vacuna Sinovac, de origen chino, que fueron comparadas por el gobierno.
"Por qué Chile siempre anda ratoneando con las cosas. Por qué compraron la vacuna china cuando se sabe que las cosas chinas son malas. Por qué no la Pfizer. A mi solo ese nombre ya me da confianza. Si es alemán es bueno", decía el mensaje.
Eso molestó de sobremanera a Ramírez, quien con evidente molestia lanzó una crítica al mensaje. "No pero oye, perdón pero es una estupidez", dijo antes de que Tonka Tomicic terminara de leer.
"Discúlpenme pero con todo respeto se lo digo, pero es una estupidez lo que está diciendo", agregó muy molesto, recibiendo el apoyo de la doctora Carolina Herrera que estaba también en el panel.
"Lo más probable es que la mitad de las cosas que usa sean chinas", insistió Polo antes de que fueran a comerciales.