Television

Aseguran que Carola de Moras se negó a que Fran García-Huidobro la reemplazara y eso provocó la renuncia de Jordi Castell de Revista Velvet 

En “Me late” desclasificaron detalles de lo sucedido. 

La polémica está instalada en Revista Velvet tras la salida de Jordi Castell y la llegada de Fran García-Huidobro, ya que Carola de Moras estaría involucrada.

Según comentaron en “Me Late”, la razón de la renuncia del fotógrafo al medio online se debe a que la también modelo se negó a que la “Dama de hierro” la reemplazara en su programa matutino.

"Resulta que Jordi Castell está sumamente molesto... Renunció a Velvet por culpa de Carola de Moras", dijo la periodista Paula Escobar, agregando que la animadora se fue de vacaciones después de tres meses de trabajo y sin avisarle a nadie.

"Y ustedes me pueden creer, que según lo que yo reporteé, veta a Fran García-Huidobro... Dice 'no, no quiero que me remplace'. Entonces, ahí enrocaron y llamaron a Jordi para que hiciera la mañana y ella no se moleste", recalcó la panelista de "Me Late".

Entonces, según su relato, es ahí donde le filtraron esta información al fotógrafo, quien debido a esto habría decidido renuncia a Revista Velvet.

(Te puede interesar) Revisa acá las declaraciones de Jordi Castell Sobre Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox