En "Me Late Prime"

Pamela Díaz se sinceró sobre "Mucho Gusto": "El matinal está muy fome"

La "Fiera" analizó el contenido programático del espacio de Mega.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:31

Pamela Díaz, a pesar de que le tiene harto cariño al equipo de "Mucho Gusto", se sinceró y dio su opinión respecto al contenido que está entregando el matinal de Mega. En "Me Late Prime", la "Fiera" y los panelistas comentaban que "Got Talent Chile" estaba afinando sus detalles, programa que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla. 

Fue en ese momento, cuando se refirieron a la situación de Diana Bolocco, quien, al parecer, no estaría muy contenta, conduciendo el matinal. Es más, ella esperaba ser contratada en el nuevo estelar del show de talentos y, todos comenzaron a analizar la situación de la animadora y del espacio. 

"En las últimas semanas 'Mucho Gusto' estuvo unos días en el tercer lugar, cosa que no ocurría hace mucho, mucho tiempo", dijo Daniel "ex huevo" Fuenzalida y Pamela Díaz se tomó el tiempo de dar una dura reflexión. "Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome", partió diciendo.

"Hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa. La gente no quiere ver esa cuestión. Son videos que están en YouTube", sentenció. "Es casi ver video loco", dijo Fuenzalida.