Television

Ángeles Araya se refirió a su reemplazo en "Bienvenidos" y aclaró su continuidad para marzo en el programa

La animadora de "Aquí Somos Todos" se encuentra reemplazando a Tonka Tomicic.

Ángeles Araya llegó para reemplazar a Tonka Tomicic durante su periodo de vacaciones en "Bienvenidos", matinal que ha sido duramente golpeado por el rating, quedando en cuarto lugar durante los últimos meses y que incluso su presencia no ha bastado para mejorar la situación, algo que muchos creen que sería una mochila de carga para ella.

"El rating de un programa no pasa por una persona. Me carga el egocentrismo. Decir que por mí le está yendo bien a un programa me parece una falta de ética y humildad tremenda porque un programa lo hacen los reporteros, camarógrafos y productores", señaló en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Araya señaló que no siente "ninguna presión ni carga, y tampoco me pusieron una meta. Una persona no va a sacar a flote una situación, es un trabajo mancomunado y si no, no resulta".

Sobre su estadía en el matinal, Araya fue muy clara en señalar que esto se trata solo de un reemplazo. "Los conductores y panelistas están. Yo solamente cuando me pidan que los apoye por a, b o c, voy a estar".

Finalmente, Araya aclaró sobre un interés en continuar en "Bienvenidos", pero no quiso adelantar si existe la disponibilidad, además que señaló que "no depende de mí y tengo una responsabilidad mayor con 'Aquí Somos Todos', que es un programa que amo. Si pasa una situación externa habrá que conversarla en su minuto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox