TV 

Ni con Ángeles Araya: “Bienvenidos” partió la semana en el último lugar del rating 

El matinal de Canal 13 no levanta cabeza. 
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:20

La mañana de este lunes 22 de febrero, los televidentes se sorprendieron con la llegada de Ángeles Araya a Bienvenidos. La animadora volvió de vacaciones y se integró por esta semana al matinal de Canal 13, ya que tanto Raquel Argandoña como Tonka Tomicic se tomaron sus respectivos descansos y volverían en marzo. 

“Feliz de acompañar a este equipo precioso durante esta semana, así que vamos con todo, tenemos información, actualidad, datos ciudadanos y consejos”, dijo la conductora de “Aquí somos todos”. 

Sin embrago, la irrupción de la periodista no sirvió para que “Bienvenidos” saliera del último lugar. Según datos obtenidos por TiempoX, el programa de Canal 13 promedió 3,2 puntos de rating entre las 8:00 y las 12:00 horas. 

E el mismo horario, TVN y el “Buenos días a todos” obtuvieron 4,6 puntos, Mega y “Mucho Gusto” 5,6 y liderando estuvo “Contigo en la mañana” de CHV con 10,2. 

Cabe recordar que "Bienvenidos” ha estado marcado los últimos dos meses por los malos resultados, que se tradujeron en que el pasado viernes 12 de febrero promediaron tan sólo 2,1 puntos -entre las 08:00 y las 12:00-, consiguiendo el rating más bajo desde su creación. Por eso, si bien Ángeles Araya no llega de manera estable al matinal, desde la señal esperaban que refrescara la pantalla. 

Revisa acá el “Bienvenidos” con Ángeles Araya en la conducción 

 

Otras Noticias