Television

Julio César Rodríguez anunció cambio de horario en “Contigo en la Mañana” a partir de marzo

"Los vamos a acompañar sólo cinco horas en la mañana, una cosa poca", bromeó el animador con el anuncio.

De a poco la pantalla comienza a retomar su habitual parrilla programática, y CHV junto a "Contigo en la Mañana" no se quedarán atrás. Así lo confirmó Julio César Rodríguez, quien anunció cambios en el matinal a partir de marzo.

Es que el espacio hará frente a la competencia de otros canales que han optado por retomar el horario de inicio que había antes de la pandemia y el estallido social, y volverá comenzará media hora más temprano.

"Desde el lunes 1 de marzo este matinal, este equipo y servidores, comenzará sus funciones desde las 8 AM al aire con la alegría que corresponde", declaró con entusiasmo el animador.

Así “Contigo en la Mañana” seguirá los pasos de “Bienvenidos” de Canal 13 y “Buenos días a todos” de TVN que ahora dan el vamos desde las 8:00 horas.

"Estamos todos muy contentos, los vamos a acompañar sólo cinco horas en la mañana, una cosa poca, así es que esperamos ser de su agrado", agregó Julio César Rodríguez en su característico tono de humor bromeando a sus compañeros por tener que levantarse más temprano.

Cabe recordar que en marzo también se reincorporará a la conducción Monserrat Álvarez, quien ha estado ausente durante las últimas semanas debido a estar con su periodo de vacaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox