Ya es oficial: el salto temporal de "Verdades Ocultas" será transmitido este dos de marzo a las 15:00 horas. La expectación es tanta, pues se está desarrollando el clímax ad portas de este nuevo ciclo de la producción de Mega.
Este martes, Camila Hirane y Solange Lackington fueron invitadas a "Mucho Gusto" para conversar sobre la anhelada nueva temporada de la telenovela.
"¿Cómo podríamos decirle? ¿Una nueva temporada de "Verdades Ocultas? ¿o la continuación de "Verdades Ocultas?" le preguntó José Miguel Viñuela a la actriz que, en el presente, interpreta a Rocío. "Una nueva entrega de la saga de "Verdades Ocultas", bromeó la artista.
Y es que la teleserie, que cuenta casi con 800 capítulos, sorprenderá a todos los televidentes con un renovado elenco, donde ella, en el salto temporal, interpretará a la hija de Rocío, Martina; mientras que su protagónico quedará a cargo de Solange Lackington.
Para la actriz de "Brujas", interpretar el rol que asumía Camila Hirane, es un gran desafío. "Yo siento que haber recibido esta posta, es como ser el último eslabón, ¿no? que tienes que ir a ganar la carrera y representar a todo tu equipo que viene atrás. La imagen de la posta es muy simbólica, porque es eso. Todos lo dan todo en su momento y el último es el que tiene que dar por todos y por él también", señaló.
"Los actores que ingresamos 25 años después, estamos en eso. Recogiendo todo esto", agregó.
El lado B de Rocío en "Verdades Ocultas"
José Miguel Viñuela les consultó a ambas actrices si acaso ahora se vería más maldad en los personajes de la teleserie. Solange Lackington precisó que ella considera que "no existe la maldad absoluta ni la bondad absoluta".
"Aquí, en esta telenovela, se ha mezclado esto. Las acciones llevan a ciertas reacciones, que no siempre son lo que la gente espera y uno mismo se sorprende a cómo una reacciona frente a ciertas circunstancias y hace que te salgas de tus patrones de conducta", dijo.
"Si una persona que siempre ha sido buena noble, bondadosa, de pronto se cansa de ser abusada por otros... le sale su lado B", agregó.
Camila Hirane le encontró la razón y sostuvo que el personaje de Rocío es el mejor ejemplo. "Ella es la heroína, la buena del pasaje, que después se transforma en una criminal, para poder hacerle el peso a su archienemiga, que es una asesina en serie. Entonces, para combatir en igualdad de fuerza, cae en crímenes", detalló.
La actriz, que dejará el papel protagónico que interpretó por más de tres años, señaló que es "un honor" que su rol lo tome ahora, Solange Lackington, quien será, ahora, su madre en "Verdades Ocultas".