Televisión

"Yo me molesté un poco": Reñida eliminación de Ana Gabriel gatilló discusión entre Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic en "Yo Soy"

El jurado llegó a un fallo "muy dividido" que terminó a favor de los imitadores de Los Vásquez.

Un duro duelo protagonizaron los imitadores de Los Vásquez y Ana Gabriel en "Yo Soy" y así seguir avanzando en el repechaje del programa de CHV. La participante Alejandra Lizama, doble de la cantante mexicana, interpretó "Solamente amigos", pero su presentación no logró convencer a Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, lo que generó la impotencia de Cristián Riquelme.

Tanto así que el actor, quien fue el encargado de dar el veredicto fue enfático al decir que "tenemos un fallo dividido. ¡Muy dividido!". Todo a partir de una discusión que se generó entre el ex animador del Festival de Viña y el mencionado juez, quienes no coincidieron en su evaluación de Ana Gabriel. 

"Encuentro que la actuación que ella hace, la encuentro convincente. No tiene la voz tan raspada como nuestra Ana Gabriel que salió segunda en la primera temporada de 'Yo soy'", dijo Cristián Riquelme, quien agregó: "Es mucho más atractivo y le creo más a Ana Gabriel". 

Pero Myriam Hernández no estuvo de acuerdo, asegurando que el vibrato de la cantante no lo tiene y no aparece. Una Ana Gabriel, sin vibrato no es una Ana Gabriel, aunque sea una buena interpretación. pero no me da el personaje", afirmó Antonio Vodanovic.

La discusión entre Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en "Yo Soy"

"Te voy a contraargumenta eso. Una Ana Gabriel con esa intención creo, a mi juicio, le gana a Los Vásquez, sin lugar a dudas. Los Vásquez está la voz, pero no están los personajes", dijo el actor.

"Perfecto, es maravilloso que tengamos...", replicaba el ex animador de Viña, quien fue interrumpido por Myriam Hernández, quien no dudó al decir. "Yo no estoy de acuerdo contigo, Cris". 

Esto generó la impotencia de Cristián Riquelme, quien se paró, se tomó la cabeza y se dio una vuelta para calmarse. "Eso es lo que pasa con los jurado", dijo antes de pararse.

Esta reacción generó sorpresa en Jean Philippe Cretton. "Yo no sé lo que pasa. Estoy sumamente intrigado", dijo, para luego agregar que pensó que "se pelearon los del jurado". "Yo me molesté un poco. Antonio me ofreció chuletas yo dije no. Mejor no", respondió con humor el actor para luego anunciar que la eliminada era Ana Gabriel.

ncuentro que tiene un look que se acerca, en cuanto a la voz tiene esta voz rasgada, esta voz pastosa. Pro n otiene la consistencia.

Los Vasquez se acercan. Siento que en voz se acerca muchisismo más.

No coincido contigo.

Encuentro que la actuación que ella hace, laencuentro convincente. No tiene la voz tan raspada como nuestra ana gabriel que salio segunda en la primera temporada de yo soy.

Es mucho más atractivo y le creo más a ana gabrel

Creo que en lo graves le falta cuerpo y que el vibrato no lo tiene. No aparece el vibrato.

Una ana gabriel, sin vibrato no es una ana gabriel, aunque sea una buena interpretacipon. epro no me da el paerosanej.

Te voy a contraargumenta eso. Una ana gabriel con esa intención creo a mi juicio le gana a los vasquez, sin lugara dudas Los cvasuez está la voz, pero no están los persoanjes.

PErfecto, es maravilloso que tengamos...

Yo no estoy de acuerdo contigo cris.

eso es lo que pasa con los jrado. esa la gracia

Yo no sé lo que pasa. Estoy sumamente intrigado. En algun momento cristian eiquelme se para , se  toma el pelo y dije: se pelearon los del jurado. qué vamos a hacer ahroa con el repechaje Pero parece que nó

Yo me molesté un poco. Antonio me ofreció chuletas yo dije  no. Mejor no.

tenemos un fallo dividido. muy dividido.

Perfecto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox