Television

Nuevo adelanto de "Verdades Ocultas" muestra a personaje que viene a cambiar la vida de Samanta

Una nueva relación también marcará este salto temporal.

Nuevamente, "Mucho Gusto" mostró un adelanto de "Verdades Ocultas", con algunos de los sucesos que enfrentarán los personajes de Samanta (Alejandra Fosalba) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

En algunas de las imágenes se mostraron muchos de los detalles que ya se habían adelantado en "Verdades Spoils", una relación que se irá deteriorando, un romance que suscita críticas y la aparición de Gaspar, interpretado por Cristián Arriagada, el hijo que Samanta aun no lograba conocer.

Julieta y Tomás

En este nuevo adelanto, y tal como se predijo, Julieta tendrá una relación con Tomás (Cristián Campos), las cual es vista con cierta incomodidad por su hijo Benjamín (a quien tuvo con Rocío) y con su abuela.

Aun así, contará con el apoyo de Samanta, quien le dice que mientras sea feliz con él, no habrá problema. Cabe mencionar que esta relación comenzará durante el salto temporal, ya que ambos habían interactuado muy poco.

Samanta y Diego (y Ricardo)

Otro detalle que mostró el adelanto fue que Samanta se comenzará a distanciar con Diego (Felipe Castro), tanto que no querrá pasar su noche de aniversario con él. Pero luego, se le ve engañando a su pareja con Ricardo (Remigio Remedy), quien en el futuro estará junto a Agustina.

El hijo

Lo último que se destacó fue la aparición de Gaspar. El hijo de Samanta, a quien ella no conoce luego de que su madre lo vendiera cuando nació junto a Julieta, llegará a revolucionar la vida de la mujer. Aun así, él no sabe si quiere juntarse con ella, lo que finalmente ocurre luego que su hermana lo convenciera. Pero finalmente, ambos se encontrarán, y la reacción no es la que esperaba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox