Televisión

Paty Maldonado y su sincera opinión de "Yo Soy": "Es tan fome. Todos quieren ser inteligentes"

La cantante imitó a Myriam Hernández, miembro del jurado del show de talentos.

Paty Maldonado, en su programa "Las Indomables", arremetió en contra de "Yo Soy", show de imitadores de Chilevisión y se burló del jurado, específicamente de Myriam Hernández.

La ex "Mucho Gusto" con Cata Pulido recordaron su paso por el mismo programa, transmitido por Mega hace unos años atrás, donde ambas fueron jurado entre 2011 y 2012. En el espacio, vieron un video del recuerdo, donde se escuchaba muy fuerte la risa de Maldonado y de una participante.

En este contexto, señaló que "por eso cuando yo veo al 'Yo Soy' de hoy día es tan fome. Además, ¿sabís' qué pasa con el de hoy día? Todos quieren ser inteligentes".

Tras esto, Paty Maldonado empezó a imitar a Myriam Hernández en sus evaluaciones a los participantes, mientras decía, en un tono burlesco: "Yo encuentro que eres lindo, precioso, pero, ¿sabes lo que pasa querido? No te sale lo mismo, pero no importa, con un poquito de ensayos puede salir... ¿Qué hue... es esa?".

La polémica cantante iba a seguir imitando a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, y para la suerte de ambos, Cata Pulido la interrumpió, diciéndole que el programa era "un poco siútico".

Paty Maldonado le encontró toda la razón y sentenció: "No están los tiempos para siutiquerías. Esos programas pasaron de moda."

Mira las declaraciones de Paty Maldonado sobre "Yo Soy": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox