Television

Constanza Santa María y su dupla con Iván Núñez: "A los dos nos gusta el terreno”

La periodista debutará en TVN este domingo por partida doble.

"Me reencuentro con amigos de la vida". Así definió Constanza Santa María el trabajar junto a Iván Núñez y Matías del Ríos en TVN. La periodista tomó la decisión de dejar Canal 13, tras 25 años en la señal privada, para asumir el desafío de la conducción de "24 horas" y "Estado Nacional".

En estos programas se encontrará con sus colegas, de quienes "sólo tengo buenas palabras para ellos y creo que vamos a generar buenas duplas en los dos casos". 

"Iván llegó a hacer la práctica a Canal 13 y cuando él ya estaba trabajando como periodista entré yo. Nos conocemos de chicos. Después él partió, pero nos hemos encontrado trabajando muchas veces en distintas coberturas. A los dos nos gusta el terreno, competíamos por dar la primicia. Admiro mucho su trabajo, y creo que nos va a ir súper bien, porque los dos tenemos hambre periodística", cuenta, para luego agregar: "Esta vez será reencontrarme con él, pero sin tener que competir".  

Constanza Santa María y su dupla con Matías del Río

La nueva periodista de TVN afirmó que con Matías del Río "siempre habíamos querido" trabajar como dupla. "Nos encontrábamos y decíamos 'pucha que ganas de trabajar un día juntos', porque lo conozco desde siempre y me encanta. Yo creo que somos súper complementarios para un programa como 'Estado Nacional', porque tenemos estilos distintos", aseguró.

“Nuestra idea es ser un aporte, junto a todo el equipo que trabaja en TVN y que está haciendo este esfuerzo notable en un año tan trascendental. Acá hay una apuesta completa enfocada en que este sea el lugar donde se debatan ideas,  donde la gente converse, se encuentre y pueda finalmente estar informada para tomar las mejores decisiones”, sentenció Constanza Santa María.

La periodista debutará por partida doble este domingo. A las 21:00 horas junto a Iván Núñez en "24 horas" y posteriormente en "Estado Nacional" junto a Matías del Río.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox