Television

“¿Viste que es 'carne amarga'?”: Daniel Fuenzalida relata el día que Antonio Vodanovic le pisó la mano para impedir que animara en la Teletón 

El "Ex Huevo" lo habló en “Me Late Prime”. 

Daniel Fuenzalida, el "Ex Huevo", aseguró que Antonio Vodanovic una vez lo pisó para impedir que subiera a un escenario de la Teletón. Según comentó el conductor en "Me Late Prime", el momento ocurrió cuando recién estaba en "Extra Jóvenes" y lo llamaron para animar el bloque juvenil.

Ahí, presentó a Canal Magdalena y luego se le acercó Ximena Casarejos, entonces directora ejecutiva de la entidad benéfica, y le pidió, a nombre de Don Francisco, que se quedara un rato más. Sin embargo, eso no fue todo, ya que, según su relato, también le solicitaron que acompañara a Mario Kreutzberger en el Estadio Nacional.

"Llego al Estadio Nacional, me estaba esperando un productor, me pasa una credencial, estaban Cecilia Bolocco, Mario, Julito Videla, Leo Caprile, estaban todos los de ese momento en la TV", relató Daniel Fuenzalida, asegurando que puso al público de pie y cantaron todos "Vamos chilenos"

Eso le habría gustado tanto a Don Francisco, quien le pidió que se subiera de nuevo. "Voy subiendo, una escala, me pongo el micrófono aquí (debajo del brazo), me apoyo para subir al escenario, y siento un zapatazo: 'Pa' dónde vas...'". Era Antonio Vodanovic, a quien le tuvieron que explicar que era Mario Kreutzberger quien lo había pedido.

"¿Te quería cortar?", le preguntaron al animador en "Me Late Prime".

"Me dijo pa' dónde vas y me pisó, a lo mejor fue casual", respondió el "Ex Huevo"

"¿Viste que es 'carne amarga'?", lanzó Pamela Díaz como apodo del jurado de "Yo Soy", dando paso a las risas.

Revisa acá la anécdota de Daniel Fuenzalida y Antonio Vodanovic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox