Television

“Solo hice alusión a las piernas”: Antonio Vodanovic se defiende tras denuncia de imitadora de Tina Turner en “Yo Soy” 

El jurado del programa de CHV rompió el silencio. 

Antonio Vodanovic respondió, tras la fuerte acusación que realizó la imitadora de Tina Turner en "Yo Soy". Hace unos días, Victoria González, la mujer que interpreta a la artista, aseguró que decidió abandonar el espacio de talentos por un desubicado comentario que fue considerado como misógino de parte del exanimador del Festival de Viña.

Según comentó la mujer a Página 7, todo ocurrió en una de las últimas etapas de casting que se grabó en diciembre del año pasado. Ahí, la cantante se presentó para ver si seguiría en competencia, recibiendo la luz verde de Cristián Riquelme y la roja de Myriam Hernández.

Así, Antonio Vodanovic era quien decidiría su continuidad, ya que con su aprobación podría ser parte de la próxima gala de “Yo Soy”. Sin embargo, y pese a que el jurado votó a favor, Tina Turner decidió no volver.

"Viene él y me dice 'en su época, Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock', algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo 'acá sólo con eso no alcanza', diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido. 'Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte'", aseguró la imitadora de Tina Turner.

La respuesta de Antonio Vodanovic a Tina Turner de “Yo Soy” 

Antonio Vodanovic respondió el llamado de Glamorama y aseguró que, en su opinión, el tema tendría que ver con una supuesta interpretación personal de Victoria González sobre sus palabras.

"Nunca he hecho un comentario sobre el físico de los concursantes. Solo hice alusión a las piernas de Tina Turner", aseguró el jurado de "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox