Television

"Me llamaba para decirme que se quería morir": Kathy Salosny recordó duro momento de su madre durante la cuarentena

La animadora se refirió a este tema en el programa que se estrena hoy en Canal 13.

Este lunes, a las 22:30 horas, se estrena "De Tú a Tú", el nuevo programa de Martín Cárcamo, y en su primer episodio tendrá a Kathy Salosny como invitada, con quien conversará sobre sus proyectos y sobre sus miedos, además de revelar de la mayor dificultad que tuvo durante la cuarentena.

"Ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue super duro.", reveló la exanimadora de "Mucho Gusto".

Fue ahí donde confesó que "a mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir".

"Yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue super fuerte", agregó en su relato que se mostrará en este debut de Martín Cárcamo.

Además, Salosny aclaró que su madre "tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así y pensé lo peor".

Finalmente, cerró su relato indicando que encontró un geriatra que "me dijo que tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox