
Este lunes 1 de marzo, María Luisa Godoy se reincorporó a "Buenos días a todos", tras su post natal, asumiendo el rol de conductora junto a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.
El matinal de TVN partió enfocando a los tres rostros que tendrán la misión de seguir encumbrando al matinal de TVN. Los periodistas sonreían para darle la bienvenida a los televidentes. Carola Escobar abrió el espacio saludando a todos y, en especial, a su nueva compañera: "¡Buenos días! Con todo el ánimo, con todo el talento empezamos este primero de marzo, además, ya con plantel completo. Bienvenida, María Luisa". Mientras Gonzalo Ramírez, también, le daba la bienvenida, sonriéndole.
La periodista le agradeció a Carola Escobar por su recibimiento y casi de inmediato comenzó a asumir su rol de conductora. "Muchas gracias Carola querida, Gonza. Me reintegro por conectarme con ustedes y, por supuesto, vamos de inmediatamente con lo importante, que es este súper lunes", dijo, dándole el paso a su colega, Gonzalo Ramírez, quien de inmediato dio el salto para hablar sobre el caso de Tomás Bravo.
María Luisa Godoy estuvo fuera de pantalla desde mediados del 2020, debido al nacimiento de su cuarto hijo, con el cual ha subido varias publicaciones en redes sociales.