"Demente" prepara su estreno en el prime de Mega este 15 de marzo, pero, en la previa, se ha encargado de hacer noticia por sus grabaciones. Y es que una de las escenas que se podrá ver en la nueva nocturna del canal ubicado en Vicuña Mackenna se viralizó hace algunos días y logró preocupar a los vecinos de Ñuñoa.
Se trata de una impresionante persecución policial que este martes en la noche la señal se encargó de esclarecer, aseverando que data de hace una semana y que las imágenes muestran "la frenética búsqueda de un sospechoso del secuestro de Mateo, hijo de Teresa y Joaquín, interpretados por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña".
"Fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación", comentó Patricio González, director de "Demente", al sitio de Mega
"Los permisos contratados y la autorización conseguida por producción, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo (asesor PDI) nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial", agregó el profesional.