La noche de este miércoles, en el programa "De tú a tú", Martín Cárcamo se trasladó a la comunidad de Vichuquén, en la región del Maule, al hogar de Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro, quienes revelaron que Felipe Camiroaga fue esencial para que el matrimonio se conociera.
La conversación entre el rostro de Canal 13 y Cristián de la Fuente comenzó recordando que el descubrimiento de Vichuquén se lo debe al conductor de televisión. Sector que lo ha llenado de buenos recuerdos y dónde su hija Laura fue concebida.
PUBLICIDAD
El actor de “Prófugos” reveló que cuando Angélica Castro estaba en una relación de tan solo dos meses con Felipe Camiroaga, ella había juntado un poco de dinero para comprarse una casa en la playa, pero el animador la llevó a conocer la comuna costera, que terminó por enamorarla.
Fue por esto que Cristián de la Fuente confesó particular condición para que su relación pudiera lograr ser la que hoy es. "Si me gustaba Vichuquén como que podíamos seguir en serio, pero si no, iba a haber un problema y era mejor terminarlo antes", dijo. El actor agregó que la última vez que estuvo en ese lugar, ella dejó un papel diciendo que cuando volviera lo iba hacer con el amor de su vida. Y en ese momento volvió con él.
PUBLICIDAD
Angélica Castro contó cuándo conoció a Cristián de la Fuente
En medio de la entrevista, Angélica Castro recordó como conoció a su esposo. La primera vez que se vieron, ella era pareja del "Halcón de Chicureo", por lo que, según Cristián de la Fuente, para él, ella "era inalcanzable".
Años después se volvieron a encontrar en Estados Unidos, pero no hubo química, por lo que no querían volverse a ver. Tiempo después se reencontraron nuevamente, y ahí comenzaron su relación. Ambos tenían pareja, pero el actor afirmó que él estaba decidido a estar con ella, y en eso lo apoyaban su madre y Estela Mora, amiga de la pareja.
PUBLICIDAD