Televisión

El curioso coqueteo de los periodistas Patricia Venegas y Anwar Farrán en pleno noticiero de TVN

La pareja de periodistas se casaron en 2017 y es primera vez que aparecen juntos en pantalla abierta.

Pocas veces ocurre la coincidencia que trabajes en lo mismo que tu pareja, pero es lo que ocurre entre los periodistas de TVN, Patricia Venegas y Anwar Ferrán. La pareja lleva más de tres años comprometidos y tiene dos mellizos de ocho meses., pero en los últimos días han llamado la atención porque también se encuentran en la pantalla chica.

Una curiosa situación se está viviendo todos los martes en el noticiero de la tarde del canal público, debido a que cuando llega la sección de "Internacional", se topan por más de 15 minutos en pantalla abierta, compartiendo escenario con distintas bromas por parte de Ferrán hacia la periodista.

"Qué te puedo decir, Paty. Siempre es un placer saludarte", fue lo que el profesional le dijo a su esposa en su última intervención el martes 9 de marzo, causando la risa nerviosa de Patricia Venegas que intentó no seguirle el juego.

"Yo igual disfruto echándole una tallita, la otra vez le dije: 'nos vemos, saludos en casa' y ella se descompone", explicó Anwar en una entrevista con LUN.

Finalmente, para Patricia Venegas esto le produce todo lo contrario, se pone nerviosa y no sabe como reaccionar al respecto debido que tiene que mantener la compostura de dirigir las noticias.

"Me sorprende. Yo estoy en pleno noticiero y él me pilla de sorpresa cuando hace esos chistes o tira algún comentario de ese estilo. Me pongo un poco roja. Es que no sé como reaccionar. Tengo que mantener la compostura, a mí por lo general me cuesta aguantarme los chistes", cerró la profesional al mismo medio.

Mira el coqueteo de Anwar Ferrán a Patricia Venegas en el "24 horas tarde" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox