Television

"Es harta escalera": Gabriel Cañas muestra la gran y hermosa casa que construyó junto a su esposo, Gonzalo Beltrán

El actor, recordado por “Perdona nuestros pecados”, vive en Recoleta. 

La noche de este sábado, Gabriel Cañas fue uno de los protagonistas de "La Divina Comida", que regresó hace una semana con una nueva temporada. Ahí, el actor nacional, que conocimos gracias a "Perdona nuestros pecados" de Mega, además de presentar a su marido, Gonzalo Beltrán, mostró la gran y bella casa que construyeron juntos en el sector montañoso de la comuna de Recoleta.

"Es un orgullo abrir las puertas de mi casa, para que la conozcan y compartamos un poco esta noche", dijo el profesional al iniciar el programa de CHV.

"Es Harta escalera", agregó Gabriel Cañas, quien comenzó a recorrer el lugar, pasando por una pequeña casa que tiene antes de la grande, donde mostró su ropa y la de su marido, quien baila tango.

"Esta es una sala de ensayo que la terminamos de construir durante la pandemia. Puedo hacer obras de teatros sin salir de mi casa", recalcó el actor, quien también se dio el tiempo de presentar a sus perros, Isa y Ramón, y a sus gatos, Cholito y Goliat.

Al mismo tiempo, el ex “Perdona nuestros pecados” contaba con una linda terraza que, aseguró, pagó haciendo eventos y hasta con un mini escenario cuenta.

Revisa acá la casa que Gabriel Cañas construyó junto a su esposo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox