Gino Costa, en "La Divina Comida", repasó sus inicios en la televisión y rememoró el difícil momento que tuvo que enfrentar en TVN, cuando le tocó reportear el accidente aéreo en la Isla de Juan Fernández en 2011, donde fallecieron 21 personas, entre ellas, importantes miembros de la estación pública, como Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.
El periodista recordó este momento, cuando le contó a Gabriel Cañas, Soledad Cruz y a Carolina Leitao que reporteó varios sucesos importantes de la contingencia nacional, como el rescate de los mineros en 2010. En ese momento, contó: "Me fui al accidente de Juan Fernández, también. Estuve un mes allá".
Gino Costa contó que quedó marcado por las "vueltas de la vida". "El mismo equipo que se vio afectado, que se murieron cinco compañeros de 'Buenos días a todos', sus jefes me llamaron, porque necesitaban a un notero, ya que el que tenían, había muerto", dijo, mientras sus colegas se sorprendieron por lo que contaba.
"¿Pero sabís que? Yo nunca fui el reemplazo de él, nunca, creo que nadie me lo ha dicho, pero porque lo manejó un equipo que estaba súper dolido, súper dañado... Por eso yo siento tanto en mi sangre el 'Buenos días a todos', porque me gané unos amigos de primera", agregó.