Tiempo X

"Se lo merece": Televidentes aplaudieron elección del jurado en "Yo Soy"

En la instancia, los imitadores de Brian Johnson, José Feliciano y Zalo Reyes compitieron para ser el mejor de la semana.

Los televidentes de Chilevisión celebraron, esta vez, la decisión del jurado de "Yo Soy", en el episodio de este lunes. Myrian Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic tuvieron la difícil tarea de elegir entre los imitadores de Brian Johnson, José Feliciano y Zalo Reyes, ya que sólo uno de ellos debía competir para ser el mejor de la semana. 

Tras una discusión entre el jurado, Vodanovic tuvo que elegir al ganador de la ocasión, quien fue Feliciano. El artista recibió las felicitaciones de sus contrincantes, acercándose, así, cada vez más al final del certamen. 

"Fue difícil y es un fallo dividido, solamente palabras de agradecimiento por lo profesional que han demostrado ser en cada una de las presentaciones, por haber escuchado nuestros tips y por estar cada día más cercanos al personaje original", les dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar a los tres participantes. 

"Hoy cerrábamos los ojos y veíamos a Feliciano. Hoy vimos Zalo Reyes, moderado, dentro de una canción rítmica, improvisando, pero lo justo y medido y un Brian, que con una canción muy difícil, siempre arriba, desgastando la voz. Es un fallo dividido, sigan adelante, porque les tenemos mucha fe", señaló Antonio Vodanovic. 

En Twitter, los fanáticos de "Yo Soy" convirtieron a José Feliciano en tendencia, demostrando su alegría ante el nuevo logro del imitador, quien se acerca a la gran final del show de talentos. 

Cabe destacar que Brian Johnson y Zalo Reyes tendrán que enfrentarse en la gala de eliminación. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox