TV 

Cambios en “Yo Soy”: Programa de imitadores de CHV suma nuevo día de emisión y se prepara para entrar a la “zona estelar” 

Esta es la última semana de competencia regular. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:32

Yo Soy” entra en una nueva etapa en su competencia. El programa de imitadores de CHV, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, entrará a la denominada “zona estelar”, donde solo 30 participantes tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario con una caracterización especial, bailarines y banda en vivo

Así lo confirmó TiempoX con la señal ubicada en Machasa, donde los profesionales que irrumpieron con éxito en la etapa final de la segunda temporada, volverán a hacer de las suyas. Se trata de Carla GasicCecilia Esparza, Ivanna Vargas y Carlos Figueroa. 

La primera, reconocida por ser la caracterizadora de Stefan Kramer y una de las mejores del continente, hará que los personajes se parezcan cada vez más al original, en un trabajo que demora toda una mañana.  

Al mismo tiempo, Esparza llega a hacerse cargo del vestuario. Así, los imitadores de “Yo Soy” ocuparan vestimentas y looks parecidos a los de los artistas originales en algunas de sus presentaciones.  

Además, para darle más movilidad a las galas y una presentación más acabada de los artistas, el programa, que tiene como jurados a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, presentará en algunas ocasiones a su ballet, a cargo de Vargas. Figueroa, maestro de la orquesta del Festival de Viña del Mar, estará a cargo de la música en vivo. 

“Yo Soy” suma día de emisión 

El programa de CHV, animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, al entrar en esta nueva etapa de “zona estelar”, sumará un nuevo día de emisión tras terminar esta semana con la competencia regular. 

Se trata del jueves, que comenzará a ser de “Yo Soy” desde este 4 de marzo, ya que “Oye al Chef” terminó sus capítulos. Así, el espacio se emitirá de domingo a jueves a las 22:30 horas.