Television

“Pido a Dios por los presos políticos”: Imitador de Mercedes Sosa en “Yo Soy” dividió al jurado y a los televidentes

Mario Gonzavarg interpretó “Solo le pido a Dios”, de León Gieco. 

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de "Yo Soy" con el imitador de Mercedes Sosa como protagonista. Mario Gonzavarg, hombre que le da vida a la cantante trasandina en el programa de CHV, dio algunas palabras referentes al estallido social que logró dividir a los televidentes en redes sociales.

"Pido a Dios por los presos políticos, por el estallido social, por una constitución que valga la pena, por los artistas de este país", dijo cantando "Solo le pido a Dios", de León Gieco.

En Twitter algunos elogiaron sus palabras, pero otros trataron la presentación, incluso, de comunista. El jurado de “yo Soy”, por su parte, también estuvo dividido en su comentario.

"Parece que Mercedes Sosa hoy día no vino. Definitivamente, hablando la voz no es la de la cantante", le dijo Antonio Vodanovic.

"A mí me gustan tus presentaciones, porque están cargadas de emoción y el tono aparece siempre", recalcó Cristián Riquelme.

"Me gusta mucho tu interpretación, me gusta el timbre y el tono de voz", sentenció Myriam Hernández, pasando Mario Gonzavarg y su interpretación de la artista trasandina a la siguiente etapa del programa.

Revisa acá la presentación de Mercedes Sosa en “Yo Soy” que dividió al jurado y los televidentes 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox