Television

Cristián Campos y las novedades del nuevo ciclo de “Verdades Ocultas”: “Lo que a ocurrir es totalmente impredecible”

El actor que asumirá el rol de Tomás entregó algunas claves que marcaran el giro en la trama.

Este martes se verá en pantalla un nuevo salto temporal en "Verdades Ocultas" que ahora dará inicio a un nuevo ciclo avanzando 25 años en el tiempo y sumando entre otros, a Cristián Campos, quien asumirá el rol de Tomás, que hasta ahora era interpretado por Matías Oviedo.

En la previa al esperado estreno, el actor conversó con Meganoticias sobre las claves que tendrá el cambio en la trama y dio detalles de los nuevos conflictos que surgirán. "Se van a sorprender, no crean que esto es una sandía calada", adelantó.

Y es que la historia ahora tendrá versiones mayores de los personajes que ya se conocían, y junto con eso nuevos giros en la trama de cada personaje, algo que Campos aprovechó para destacar el trabajo de los guionistas.

"Yo encuentro admirable a los libretistas de esta teleserie. Encuentro admirable cómo a pesar del tiempo se dan maña siempre para que el público no pille o no se adelante a la resolución de los conflictos", aseguró.

En cuanto a las novedades y la teorías que ya comenzaron a surgir entre los fanáticos de la teleserie que lleva casi cuatro años en pantalla, el intérprete anticipó que "a pesar de que han pasado 25 años, lo que a ocurrir es totalmente impredecible. Es como gracioso pensar que la gente está sacando cálculos que no van a ser porque van a pasar muchas cosas que ellos ni siquiera se imaginan".

Finalmente el actor declaró sentirse muy honrado de tomar la posta en este proyecto y lo relacionó con sus primeros trabajos dramáticos en la televisión. “Es un privilegio subirse a este tren que viene muy bien apreciado por el público. Ha sido muy entretenido porque se parece un poco a las teleseries que yo hacía cuando joven con unos conflictos muy crudos, muy intensos, muy cercano al melodrama”, cerró.

Revisa aquí el adelanto del salto temporal de "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox