Television

"¿Te casarías?" Belén Mora se refirió al siguiente paso a dar en su relación con "Toto" Acuña

La comediante señaló en "De Tú a Tú" cómo conoció a su actual pareja.

Belén Mora confesó de todo en un nuevo capítulo de "De Tú a Tú" con Martín Cárcamo, y fue allí donde contó cómo fue que nació el amor entre ella y Francisco "Toto" Acuña, además de referirse a un posible matrimonio.

"Me gustaría casarme. Pero lo hemos conversado muchas veces y nunca ha sido prioridad. Pero igual tengo en mente cómo sería la ceremonia", respondió Belén Mora, con el humor que la caracterizaba.

Además, contó que el amor fue casi a primera vista cuando se conocieron. "Yo cuando lo conocí venía saliendo de una relación de pareja y estaba en la parada de que nunca más iba amar a nadie, y cuando lo vi se me apretó la guata a lo Disney, y nos tocó grabar juntos en el mismo sketch. Fue química altiro. Me invitó a comer y fue heavy porque dije 'Él es'".

"Con el Toto nos hicimos amigos al principio. Pero después me estaba fumando un pucho y lo vi saliendo con dos minas, y ahí fue como 'no, listo me gusta' y después fui yo la que me declaré en un carrete", agregó.

Finalmente, señaló que después del inicio del pololeo "nos fuimos a vivir juntos a los dos años de pololeo. Fue raro eso porque viajaba a Santiago de miércoles a sábado, para grabar el "Morandé con Compañía". Él me pasaba su pieza y se iba a dormir al living cuando me quedaba en su casa. Porque él era caballero y aun nos estábamos conociendo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox