Ya no será 103.3

Vuelve un clásico: Radio Horizonte se reestrenará online y ya tendría sus primeros rostros confirmados

La clásico señal cerró su emisión en el 2013.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:55

En las últimas horas, las redes sociales de lo que solía ser Radio Horizonte se han reactivado, recordando el triste cierre que sucedió en el 2013, pero a la vez dando una señal: La señal vuelve y lo hará de forma online a finales de marzo.

Según el Diario Financiero, Rodrigo Hurtado, quien es el director de este retorno, y que fue parte de la antigua Radio Horizonte, el objetivo es mostrar una parrilla actualizada a los tiempos de las plataformas de streaming.

La programación incluirá bastante música y nuevos programas en vivo, y también tiene a sus primeros rostros confirmados, según asegura el medio citado. Y es que uno de los que será parte de este proyecto será Nico Castro, una de las voces emblemáticas de la señal que ocupaba el 103.3.

También contará con la participación de otras voces emblemáticas, como lo es el caso de Rosario Grez y Mauro Torres, a quienes se suman músicos chilenos como Sam Maquieira (Yahaira), Mariana Montenegro (exintegrante de Dënver) y Gonzalo Planet (Matorral).

Y una de sus contrataciones de lujo es Richard Coleman, colaborador histórico de Gustavo Cerati y Soda Stereo, quien tendrá un programa

Revisa acá la publicación de Radio Horizonte