Ciencias y artes

Ya tiene nuevo proyecto: Simón Pesutic asumirá como conductor de nuevo programa de 13C

El proyecto busca conectar dos disciplinas y será transmitido todos los domingos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:58

Simon Pesutic fue parte de la repetición de “Sres. Papis”, pero estuvo alejado de las pantallas y sin señales de un proyecto nuevo, hasta ahora. Y es que el actor de 27 años será el conductor del nuevo programa de 13C: “Sesiones Ch.Aco”.

Este espacio será transmitido todos los domingos, a las 20:30 horas, y compartirá roles con Emilia Noguera, donde entrevistarán a científicos y artistas del país para conectar sus respectivas materias.

En declaraciones recogidas por Radio BioBio, el actor aclaró que este proyecto ha sido algo “muy entretenido y también una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje, porque se me ha dado la oportunidad de conocer un mundo desconocido en el ámbito técnico, como es la ciencia. Desde ese lugar, he aprendido cosas muy coloquiales, es decir, no tan lejanas, y eso me pone muy contento”.

En este programa ocupa el rol de alumno, donde aprende las cosas que expondrán estos entrevistados, donde preguntará cosas que buscan enseñar a la gente el vínculo entre dos disciplinas como lo son el arte y la ciencia.

Con experiencia en la conducción, tras un paso en Radio Coca-Cola durante la pandemia, el actor aclaró al medio citado que este rol “es distinto a actuar, porque finalmente es uno en pantalla e implica mostrarse tal cual uno es, no por medio de un personaje. Y eso es algo a lo que no se está acostumbrado”.