Redes

Simón Pesutic deja Mega y se cambia a Canal 13

Será parte del elenco de la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

Simón Pesutic dejó el área dramática de Mega para cambiarse a la competencia en Canal 13. Los movimientos de este cambio televisivo quedaron en evidencia luego de que el actor publicara una fotografía en sus historias de Instagram con el logo del canal, donde también escribió: "Espero que esta vez nos llevemos mejor", haciendo referencia a su anterior participación en la teleserie "Mamá Mechona" en 2014.

La mañana de este miércoles, Simón Pesutic publicó un video en Instagram en el que se le ve junto a Álvaro Rudolphy, donde le pregunta bromeando: "¿Cuánto me echaste de menos, papi?". Una clara referencia al trabajo en conjunto en la teleserie "Juegos de Poder" en Mega.

Un registro que también da señales de que el actor de 27 años se sumaría al elenco que comanda Rudolphy y Daniela Ramírez para una nueva producción nocturna que ya están preparando.

En diciembre pasado, la actriz entregó algunos adelantos de la nueva nocturna, señalando que "es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público".

Revisa acá las publicaciones de Simón Pesutic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox