"Me apuntaban todos": Yann Yvin contó detalles de un nuevo asalto que sufrió al estilo de “La Casa de Papel”

El chef relató un desconocido episodio que había sufrido antes del robo que lo afectó el año pasado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yann Yvin protagonizó el episodio estreno de "Modus Operandi", el nuevo programa policial de Mega que conduce  Andrea Aristegui, y que analiza diferentes delitos con la idea de prevenir a la ciudadanía.

En esta ocasión el francés recordado por su participación en "MasterChef", recordó el asaltó que sufrió el año pasado cuando lo golpearon con un extintor en su rostro, luego de salir del dentista. Pero también confesó y dio detalles de otro violento evento que sufrió hace un par de años y que fue al más puro estilo de la serie de Netflix, "La Casa de Papel"

PUBLICIDAD

"Para mi tiene una relevancia aún más fuerte (que el último asalto que sufrió). Venía por Américo Vespucio y un auto pasa delante mío muy apurado. Pero llegando a la curva ellos frenan y salen cuatro tipos armados, cada uno con una pistola y con las famosas máscaras de 'La Casa de Papel'", contó el cocinero.

“Se paran dos a los costados y uno atrás. Me apuntaban todos, me dicen: ‘Sale, te vamos a matar, te vamos a romper. Tienes que salir ya'”, agregó sobre el actuar de los delincuentes en ese momento.

PUBLICIDAD

Según contó el chef, en ese momento sufrió un bloqueo mental que lo hizo paralizarse y no recordar ni si quiera cómo abrir el seguro de su puerta. "Mi mente quería salir pero mi cuerpo no actuaba".

"Se empezaron a enojar cada vez más, era un domingo en la noche, no había mucha gente y lo único que recuerdo es mi mente hablándome a mi mismo diciendo 'Yann que lata, vas a morir un 'fomingo' feo en invierno, que lata de morir así', recordó con tristeza.

PUBLICIDAD

Pero afortunadamente Yann Yvin logró zafar del robo debido a que comenzó a gritar cosas en francés, lo que permitió que los delincuentes lo reconocieran y terminaran escapando del lugar, sin contarle a nadie lo que le ocurrió ya que temía preocuparlos.

Revive aquí el relato de Yann Yvin a partir del minuto 58

PUBLICIDAD