Televisión

Julio César Rodríguez llamó personalmente a Izkia Siches para que participara de "Contigo en la mañana"

El animador conversón con la doctora María Luisa Cordero sobre los polémicos dichos de la presidenta del Colegio Médico.

Julio César Rodríguez compartió una particular e íntima anécdota relacionada a Izkia Siches, al abordar sus polémicos dichos en que trató de infelices a las autoridades sanitarias. Una situación que el animador analizó en "Síganme los buenos", junto a sus panelista habitual, la doctora María Luisa Cordero.

En este diálogo, Julio César Rodríguez confesó que les costó contar con la presidenta del Colegio Médico de Chile en "Contigo en la mañana". Por esta razón, el rostro de Chilevisión le pidió el número de teléfono de la médico a la producción del programa y así llamarla personalmente para invitarla al matinal.

"Ella no iba al matinal de nosotros, no la habíamos podido tener en mucho rato", comenzó narrando Julio César Rodríguez, para luego contar que "la llamé a su celular y le dije: 'Doctora, ¿por qué nunca ha ido a nuestro programa? Nuestro programa pensamos que está a la altura, se ve harto y todo'". 

Fue en ese diálogo en el que el animador entendió que los miércoles son los días que Izkia Siches podía destinar para participar en "Contigo en la mañana", porque trabaja en un hospital público.

La confesión de Julio César Rodríguez sobre Izkia Siches: "Yo creo que tiene una convicción muy arraigada y desde hace mucho tiempo de un ninguneo"

Además, según contó a la doctora Cordero, "el JC que le dicen" reveló que él cree que la Izkia Siches "tiene una convicción muy arraigada y desde hace mucho tiempo de un ninguneo, una sensación de no ser tomada en cuenta".

Esta fue la conclusión que sacó, luego de llamarla para que fuera parte de "Contigo en la mañana" y que en esa conversación la presidenta del Colegio Médico le dijo lo mismo que aseguró en sus polémicos dichos "hace ocho meses atrás, hace siete meses atrás, con otras palabras. pero nunca me voy a olvidar que a mí me dijo, durante una conversación privada, y de eso no voy a entregar detalles… Pero me llamó la atención que me dijo lo mismo: 'Yo me he portado siempre como una señorita', que aquí lo repitió. 'He ido para allá, he ido para acá', me dijo". 

"Pero cumplió con las formas... Cuando uno está negociando, las formas se quedan fuera de la puerta", interrumpió María Luisa Cordero. Acto seguido, Julio César Rodríguez compartió su lectura de aquella conversación con la doctora: "Ya tenía, en ese tiempo, mucho tiempo a tras, que es mi aporte, ah, a la conversa, ya tenía esta sensación, esta emoción, de no ser tomada en cuenta, que iba a dar la hora, que la recibían pero que no...", sentenció. 

Previamente, la panelista de "Síganme los buenos" había hecho también su análisis sobre los polémicos dichos de Izkia Siches, asegurando que  "a mí lo que me molesta de ella, que ella... da gusto ser choro cuando uno no está con los implicados. Decirles infelices desdela ventana de su casa, mas o menos. Nopo, a los cabrones hay que decirle en su cara lo que están haciendo. En su cara", expuso.

Mira la conversación entre Julio César Rodríguez y la doctora Cordero sobre Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox