
Iván Núñez y el camarógrafo de TVN, Juan Esteban Sánchez Valdés, fueron víctimas de una ataque en con armas de fuego en la zona de Lleu Lleu en Cañete, Provincia de Arauco, este sábado.
Según detallaron desde la señal pública, a través de un comunicado interno, el periodista resultó con lesiones menores, pero su compañero "será trasladado al hospital de Curanilahue que es de mayor complejidad , y probablemente luego a Concepción", por lo graves de sus heridas. El camarógrafo habría sufrido lesiones en un hombro, el tórax y un estallido ocular en el ojo derecho.
Por esta razón, distintos colegas reaccionaron a la compleja situación que vivieron Iván Núñez y Juan Esteban Sánchez utilizando sus redes sociales para expresar su solidaridad con los profesionales de prensa. Es el caso de Mónica Rincón y Mónica Pérez.
Un abrazo enorme a los colegas", escribió el rostro de CNN, mientras que la periodista de Canal 13 publicó: "Todo mi cariño y oraciones para Esteban Sánchez y su familia, uno de los mejores camarógrafos de TVN".