En un domingo más de "Yo Soy", el jurado nuevamente debía elegir al mejor de la semana. Quien se llevó todos los halagos por parte de Antonio Vodanovic, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y todo el público de redes sociales, fue el imitador de Luis Miguel. Le participante no sólo deslumbró con su voz, su parecido y look dejó atónito a todos.

Ricky Santos, concursante que imita al "Sol de México", fue el gran responsable de los elogios que obtuvo. Sin embargo, el equipo de producción del artista, también puso de su parte. "Vamos a hacer un look mucho más aleonado, mucho más ochentero si se podría decir. Para eso, vamos a usar una prótesis capilar", decía el peluquero del programa, quien, junto a las maquilladoras, transformaron a Ricky en Luis Miguel.

PUBLICIDAD

Luego de su interpretación de "Un hombre busca una mujer" era el momento de recibir las críticas del jurado. "Más que un análisis va a ser una felicitación. ¿Cómo estás, LuiMi?", comentó Cristián Riquelme, quien quedó maravillado con la respuesta del imitador quien contestó con acento mexicano. El actor también tuvo palabras para el look de Luis Miguel: "Además de tu oficio, también está el oficio de maquillaje y peluquería. Con un trabajo de harto rato aparece el personaje".

"Es increíble el vibrato, la impostación de la voz, la colocación, hablas igual cuando estamos conversando. No tengo más palabras que decir. Felicitaciones", complementaba Myriam Hernández por la presentación. Por su parte, Antonio Vodanovic fue bastante preciso: "Tengo hartos apuntes. ¿La presentación? Impeca pues".

PUBLICIDAD

Además de los elogios de su presentación, Luis Miguel fue galardonado como el mejor imitador de la semana, ganándole a Luis Fonsi y Brian Johnson.

Mira una presentación del imitador de Luis Miguel en "Yo Soy"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña