Television

“Llega a dar vergüenza”: Fran García-Huidobro critica duramente a “Bienvenidos” de Canal 13 

A la animadora no le gusta la sección pagada del matinal. 

La noche de este viernes, mientras en "Cómplices" conversaban de los matinales, sus integrantes y la labor informativa que llevan hoy, Fran García-Huidobro criticó duramente a "Bienvenidos". "Hoy todos queremos informarnos más", comentaba Nacho Gutiérrez, su compañero en el programa de Instagram Live, cuando la ex Canal 13 arremetió: "No es lo que nosotros queremos hacer, es lo que la gente quiere ver".

"Nuestra labor es responder a la inquietud de nuestra gente", argumentó al periodista, recalcando que este programa de farándula nació por la necesidad de entregar entretención.

El exanimador del “Buenos días a todos” complementó la idea asegurando que hoy los matinales no tienen ninguna opción de entretener porque la contingencia nacional lo exige así, pero fue ahí donde su compañera alzó la voz contra “Bienvenidos”.

"Llega a dar vergüenza cuando el matinal del 13, con todo el respeto y cariño que le tengo a la Afife Docmac, hace un bloque completamente pagado para hablar de mascarillas de cara", aseveró Fran García-Huidobro, recalcando que "hay una desconexión con la realidad cuando en un matinal chantas un espacio pagado de tratamiento facial". 

Revisa acá la crítica de Fran García-Huidobro a “Bienvenidos” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox