Televisión

“No puedo creerlo, qué vergüenza": El tenso momento que protagonizó Denise Rosenthal y Luis Gnecco en "Got Talent" Chile

La cantante no ocultó su descontento con el actor nacional por sus declaraciones.

Un tenso capítulo de "Got Talent" Chile se vivió en la transmisión de este viernes nueve de abril en el programa de talento de Mega que lo conducen María José Quintanilla y Karla Constant.

El conflicto entre Luis Gnecco y Denise Rosenthal se generó a raíz de la presentación de los artistas con más de 10 años de experiencia, Centro Cultural y Artístico China Chile, donde mostraron la "Danza del león del sur".

La primera reacción fue de Denise Rosenthal, quien muy admirada, comentó lo mágico que le pareció la presentación: "Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo", dijo.

Fue su compañero, Sergio Freire el siguiente en confirmar los comentarios de la interprete de "Cambio de piel", señalando que le pareció un tremendo espectáculo. Sin embargo, no fue el caso de Luis Gnecco.

El conflicto entre Denise Rosenthal y Luis Gnecco

El destacado actor nacional discrepó con la cantante explicando: "Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no".

A lo que Carolina Arregui apoyó agregando: "Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no".

Estas declaraciones no dejaron indiferente a sus otros colegas. Sin embargo, uno de los miembros del grupo agradeció la oportunidad de participar, pero, según él, este tipo de desinterés termina la trascendencia de otras culturas.

En respuesta a esto, Rosenthal no guardó silencio por los comentarios de sus compañeros y señaló: "No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza".

Al retirarse los participantes, el líder del jurado interpeló a la interprete de “Isidora” aclarando que “efectivamente era un show de centro cultural y no de televisión”.

"Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas", respondió molesta Rosenthal, por lo que Gnecco no se quedó en silencio y le rebatió: "Que vayan al Parque O'Higgins a verlo, de verdad", generando las risas entre Freire y Arregui.

“Esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena”, respondió la artista, a lo que Carolina le contestó: “Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza”.

"No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión", terminó Denise Rosenthal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox