Video 

Pancho Saavedra explica por qué mantiene su matrimonio en completo resguardo: “No ando escondiéndome ni mucho menos” 

El animador conversó la noche de este viernes en “Cómplices” 
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:34

Pancho Saavedra contrajo unión civil a fines de 2018 y, pese a que han pasado ya casi tres años de matrimonio, el animador sigue manteniendo su relación en completo resguardo. En conversación con Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez en “Cómplices”, el conductor de “Lugares que Hablan” de Canal 13 detalló los motivos para rechazar invitaciones a programas y entrevistas para hablar de su vida privada. 

Se explicó, no quiere exponer a su pareja al asedio de los medios y a los malos comentarios de personas homofóbicas, aunque "no ando escondiéndome ni mucho menos”. 

“Lo dejé claro desde el primer día, esta es mi postura frente a mi relación de pareja. Me han invitado a chorrocientos programas y como que todos quieren que hable... La gente sabe perfectamente quien soy... No estoy contándole un cuento a la gente, pero tampoco me voy a poner en la portada de un diario”, aseveró Pancho Saavedra, quien al mismo tiempo contó cómo lo han pasado durante la cuarentena. 

“Estoy muy feliz, como cuando la gente dice que en pandemia todo el mundo se separa, para nosotros ha sido la raja. Todos estos tiempos de poder estar mucho más tempo juntos, ha sido increíble”, aseguró el animador de Canal 13 en “Cómplices” 

Revisa acá las declaraciones de Pancho Saavedra y el hermetismo de su matrimonio