Televisión

Opiniones divididas marcaron el debut del nuevo programa de humor "Mi Barrio" de Mega

El programa encabezado por Fernando Godoy es la nueva propuesta de comedia del canal.

Con opiniones dividas por parte de la audiencia debutó "Mi Barrio", la nueva apuesta de humor de Mega. El nuevo programa de comedia viene a reemplazar a "Morandé con compañía", con una renovada propuesta encabezada por Fernando Godoy.

Con una variedad de presentaciones intercaladas con cápsulas, el espacio muestra a un barrio compuesto por una variedad de pintorescos vecinos, donde destaca la casa de Paola Troncoso y su hijo Miguelito, historia que sorprendió con la llegada de Carlos Díaz. A eso se suman localidades como el almacén a cargo de Jaclyn, la copuchenta vecina interpretada por Solange Lackington, el Cesfam de la localidad y la sede de la Junta de Vecinos.

El grupo de habitantes comparte de situaciones cotidianas donde la contingencia nacional es el componente principal. Con las hilarantes imitaciones al ministro Paris y la subsecretaria Daza que habían adelantado anteriormente, "Mi Barrio" mostró diversas situaciones que dieron espacio al humor y la crítica ante la gestión política para sobrellevar la pandemia del coronavirus.

Con parodias a programas de televisión y noticieros, durante la emisión del programa, el nombre "Mi Barrio" pasó a ser tendencia en redes sociales, donde los usuarios compartieron sus primeras impresiones al ver propuesta que reemplazará al emblemático programa de Kike Morandé.

Las opiniones fueron diversas, desde usuarios destacaron que gracias al espacio pudieron reír y disfrutar, hasta para quienes el nuevo espacio no fue de su agrado y donde las comparaciones con el programa que lo precede no se hicieron esperar.

Mira a continuación algunas de las opiniones de los usuarios ante el debut de "Mi Barrio"

Síguenos en redes sociales para más noticias:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox