Televisión

¡Encendió hasta al jurado!: Imitador de Barry White elevó la temperatura del público y del jurado de "Yo Soy"

Las redes sociales se encendieron con la participación del imitador.

La noche de este domingo se vivió la Gala de Eliminación de "Yo Soy", donde Myriam HernándezCristián Riquelme y Antonio Vodanovic, tuvieron la misión de elegir a un eliminado. En el duelo entre fue entre Barry White y John Fogerty, donde el primero de ellos resultó vencedor, mientras que el segundo entró a zona de riesgo.

Pero eso no fue todo, ya que el imitador de Barry White encendió al jurado completo y también a los usuarios fanáticos del programa. "Me pasaron muchas cosas", partió diciendo Antonio Vodanovic. "Para quererte de todas las formas, o pasa enamorado o pasa excitado", agregó.

Así mismo, Cristián Riquelme mencionó: "Don Barry la hizo de nuevo, funcionó bien". Myriam Hernández por otro lado, dijo que "Barry White siempre, la voz, la impronta, la actuación, la actitud, la sensualidad y el erotismo en los suspiros". El jurado determinó que él era el ganador y quien pasaba a la siguiente fase, a pesar de asegurar que fue un duelo difícil.

El público también se descargó en redes sociales, ya que en Twitter mencionaron que estaban encendidos con la canción de Barry White. "¡Barry por Dios!", "Se encendió la cosa", "Don Barry sube todo", "Gracias Barry por la canción, te lo agradecemos en esta fría noche", fueron algunas de las reacciones.

Mira acá as reacciones de los usuarios en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox