Television

María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, presenta recurso de protección contra Pablo Larraín y pide que retiren la serie “El Presidente” de Amazon Prime 

La mujer se lanza con todo contra el cineasta nacional. 

María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue, presentó un recurso de protección contra el cineasta Pablo Larraín y Amazon Prime Video por la serie "El Presidente". La producción, que ficciona el rol del expresidente del fútbol chileno en el escándalo de corrupción de la FIFA, se estrenó en junio del año pasado y, a casi un año, la mujer presenta este recurso legal.

De acuerdo a lo que se señala el documento, al que tuvo acceso CHVNoticias, se señala que hubo un "acto ilegal y arbitrario" al emitir la serie sin solicitar la autorización de la involucrada.

"Dicho acto ilegal y arbitrario es a todas luces una grave privación, perturbación y amenaza en el legítimo ejercicio de sus derechos y garantías constitucionales que el artículo 19 de la Constitución Política de la República asegura a toda persona en sus numerales 1° (Derecho a la vida y la integridad física y psíquica), 4° (Derecho a la vida privada y a la honra) y 24° (Derecho de propiedad)", agregan.

Christian Berndt es el abogado de María Inés Facuse y solicita que "se retire la serie El Presidente de la plataforma Amazon Prime Video, hasta la completa resolución del presente caso" o "que se solicite de manera formal la autorización de uso de imagen a la recurrente". 

Revisa el trailer de “El Presidente”, serie de Amazon Prime que produjo el enojo de María Inés Facuse, exesposa de Sergio Jadue 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox