Televisión

"Por favor, córtenla": Gonzalo Ramírez criticó fiesta a la que asistó Cami Gallardo en "Buenos Días a Todos"

El periodista de TVN realzó su molestia por las continuas celebraciones que se hacen a lo largo del país.

Siguen las repercusiones por la fiesta a la que asistió Cami Gallardo en su paso por Miami que no dejó indiferente a los animadores de "Buenos Días a Todos", especialmente a Gonzalo Ramírez que no entiende esta acción de la artista nacional.

Durante un despacho en vivo de distintas fiestas clandestinas que se habían registrado durante la noche, se comentó la situación que se hizo viral que involucra a la intérprete de "Abrázame", que contó con las palabras de todos los conductores del matinal de TVN.

"Es justamente eso, Mauro. Hay tantos jóvenes y niños que la siguen. En cierto sentido hay una responsabilidad al respecto y lo habíamos visto cuando fue esta fiesta que se dio en su casa. Lo que más se le pedía por parte de las autoridades sanitarias era: 'Dé el ejemplo. Colabore y dé el ejemplo'", comenzó los cuestionamientos Carolina Escobar.

En ese sentido, tras una intervención muy parecida de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez tomó la palabra y reflexionó de forma más dura sobre este hecho, destacando la delicada situación que atraviesa el país.

"El tema es que hay que tomárselo en serio, muy en serio. No hay espacio, estamos casi al 98% de la ocupación hospitalaria. Yo sé que las cifras no nos dicen nada, como que no nos impacta", indicó el periodista.

Sin embargo, no se quedó ahí y continuó con la indolencia que caracteriza a las personas que siguen asistiendo a ese tipo de eventos en el momento más críticos de la pandemia.

"Las familias que han pasado o han tenido a un cercano comprometido en esa circunstancia , cuando ven estas imágenes dicen: 'por favor, córtenla. Así no vamos a llegar a ninguna parte'. Ojo que por quinto día consecutivo se han reportado más de 100 muertos diarios. O sea, en 5 días han muerto 500 personas, lo que murieron en el terremoto del 2010", cerró Gonzalo Ramírez.

Tras esto, el programa continuó analizando las fiestas clandestinas que no se detienen durante todo este periodo.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox