Television

Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red, paró en seco invitación del gobierno para trabajar en conjunto: “Me parece un mal chiste del ministerio de Cultura” 

La polémica continúa tras las presiones de Sebastián Piñera al canal ubicado en Avenida Quilín. 

Continúa la polémica entre La Red y el presidente Sebastián Piñera, ya que ahora el director ejecutivo del canal, Víctor Gutiérrez, se negó a participar de una invitación del gobierno. De acuerdo a lo señalado por El Ciudadano, el presidente de Anatel, Ernesto Corona, envió un ofrecimiento a los distintos canales de televisión para participar de sus próximas propuestas.

"Adjunto para su evaluación y comentarios la Minuta de Trabajo que el señor Subsecretario de las Culturas y las Artes, don Juan Carlos Silva, ha tenido la amabilidad de remitirnos como propuesta de trabajo conjunto después de la reunión sostenida, vía zoom, con él", señala el texto, al cual respondió el periodista y ahora ejecutivo de la señal.

"Ernesto, agradezco tu buena intención. Pero me parece un mal chiste del Ministerio de Cultura. Ahora aparecen, ¿Buscan limpiar imagen al gobierno? Un poco tarde para eso", partió diciendo Víctor Gutiérrez, agregando que "La Red, NO postulará, ni pedirá nada al gobierno".

"Intimidar y censurar con llamadas y seguimientos e intervenciones telefónicas a los periodistas y canales, no es democrático. Es dictatorial. Y ahora aparecen los de 'cultura'. Muchos actores botados y ellos ofreciendo postulaciones. ¡Un chiste! Ya saben qué hacer con sus postulaciones", sentenció.

Revisa acá la carta de Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red tras invitación del gobierno 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox