Television

Mónica Rincón dedica mensaje de despedida a Tati Penna: "Partió una gran mujer y gran periodista"

La conductora de CNN publicó el mensaje en sus redes sociales.

Continúan las reacciones en el mundo de las comunicaciones ante el fallecimiento de Tati Penna. "Partió una gran mujer y gran periodista". Así despidió Mónica Rincón a su colega, cuyo fallecimiento se informó la mañana de este miércoles, en una jornada marcada por el luto de periodistas y figuras televisivas.

"Brillante, divertida, valiente y aguda. Enfrentó con coraje una terrible enfermedad", destacó la conductora de CNN ante la referente del periodismo chileno, destacando la lucha contra la esclerosis que enfrentó y fue la causa de su deceso.

Monserrat Álvarez recuerda a Tati Penna

Otra periodista tocada por la noticia fue Monserrat Álvarez, quien pausó la pauta de "Contigo en la mañana" para dar a conocer la noticia al aire y dedicar sentidas palabras para Tati Penna. "Esta mujer fue muy importante para la televisión chilena. Yo aprendí mucho de ella. Fue mi referente como periodista", partió diciendo la animadora en el matinal de CHV.

"Era una mujer muy completa. Ella fue el símbolo de una mujer empoderada, con carácter y que habló del derecho e igualdad para las mujeres muy tempranamente. Deja una marca en todo ese aspecto en las comunicaciones y la televisión", comentó en el espacio.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox