Television

“El JC que le dicen”: Julio César Rodríguez ahora es cantante e interpreta “A Fuego” junto a Drefquila 

El animador de CHV de nuevo hizo de las suyas en “La Junta” 

Julio César Rodríguez es, sin duda, el animador del momento. Pero el comunicador de CHV no solo hace de las suyas en TV y en el matinal que conduce, "Contigo en la mañana", sino que también ha incursionado de manera explosiva en el mundo del trap.

Así, a mediados de marzo, "El JC que le dice" fue mencionado en la canción "Siempre Fine" de AK:420, lo que hizo colapsar sus redes sociales y que se anime con más participación en la música urbana. Por eso, cuando entrevistó a Harry Nash en "La Junta", aprovechó de jugar con una posible colaboración, lo que pudo lograr en el capítulo de estreno de este jueves 15 de abril, cuando cantó junto a Drefquila.

Al final del capítulo, el exponente nacional del trap y Julio César Rodríguez tomaron el micrófono para cantar, con autotune, el exitoso “A Fuego”.

Acá puedes ver la interpretación de “El JC que le dicen”:

Julio César Rodríguez habla de su polola, Natu Paulina 

Al inicio de la conversación en “La Junta”, el conductor de "Contigo en la mañana" mencionaba algunos artistas del estilo urbano, demostrándose que, al nombrarlos, se confundía; sin embargo, le recalcó a Drefquila que con él no le pasa eso, revelándole la conversación que tuvo con su pareja, Natu Paulina, antes de la entrevista.

"Mi novia se llama Natalia, y yo siempre le pido su 'coach' antes (de 'La Junta')... Siempre le digo 'oye, estas canciones'...  'actualízame'", partió contando Julio César Rodríguez.

Esta vez, Natu Paulina, para asegurarse de que el comunicador estaba al tanto de todo sobre DrefQuila, le preguntó "cómo andaba" con el tema. "Yo le dije 'oye, no me faltís el respeto. Hay otros con los que tengo que actualizarme', porque vino RKM & Ken-Y, pero con usted, compadre -le dice a DrefQuila-, sé todo, todo", dijo, elogiándolo, y el cantante le dijo que "era un honor".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox