Television

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, presenta a su pololo en programa de Martín Cárcamo 

La animadora de TV conversó en “De Tú a Tú”. 

Karen Doggenweiler fue la invitada de este jueves a "De Tú a Tú", programa de Canal 13, animado por Martín Cárcamo, donde no sólo ella reveló detalles íntimos de su vida, sino que también su hija, Fernanda Cornejo. En un momento de la conversación, donde también estaba Marco Enríquez-Ominami, la joven apareció junto a su pololo, Ignacio, para unirse a la charla.

Ahí, contó que ya no vive con ellos, pero que siempre los va a visitar. Su pololo, por su parte, asegura que ella es una persona muy divertida, por lo que pasaron muy bien viviendo juntos en la pandemia.

"Es una relación bastante normal, de mucho cariño, lo pasamos bien", agrega el joven respecto a Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami. 
 
Regresando al tema de su relación con Marco, quien no es su padre biológico, Fernanda Cornejo afirma que "solo tengo un papá y es Marco".

"Siempre ha sido así. No de nacimiento, pero ha sido mi figura paterna. Nunca tuve una ausencia de figura paterna. Ese rol lo cumplió mi abuelo al principio, y de ahí conocí a Marco y me adoptó y fue muy natural como se dio la relación. Fue muy fluida y jamás como una imposición. No me gusta esa etiqueta de padrastro. Él es mi papá, él me crió y me educó y me quiere y me da todo el cariño que un papá da", aseveró.

Revisa acá el momento de Fernanda Cornejo, su pololo, Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox